domingo, 12 de abril de 2015

¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE AHORRAR O INVERTIR?

Si respondiste que ambas estas en lo correcto, pero sino no te preocupes para eso estamos aquí, para ayudarnos a entender las cosas que no nos enseñan en ningún centro educativo, sea cual se el nivel en el cual nos encontremos.
De nada sirve ahorrar sino vamos a invertir, y de nada sirve invertir si no ahorramos un porcentaje de la ganancia de esa inversión.

De pequeños quizás nuestros padres nos dieron una pequeña alcancía, para que siempre que tuviéramos la voluntad o no, pusiéramos dinero en esa alcancía, y al final de un determinado tiempo sacamos ese dinero para la compra de ropa o de algo que quisiéramos. En la vida real, para lograr una libertad financiera, eso no ha cambiado en lo absoluto, es que si te pones a pensar, que sino nos hubiesen cambiado el chip desde pequeños, en relación al dinero, seríamos países más prósperos y personas más exitosas de las que nos podríamos imaginar.

Si quieres salir de las deudas, si quieres tener un cantidad cualquiera de dinero en un determinado período de tiempo, debes de poder administrar el dinero.

Es cuestión de la energía que mandas al universo, si no sabes, somos energía y mandamos energía al universo, ya sea positiva o negativa, y una forma de mandar energía positiva al universo, es administrando nuestro dinero, porque cómo es posible que sepas que estés ganando y no sabes cuanto. Las personas más exitosas que se han levantado de la nada, han administrado centavo por centavo todo lo que tienen disponible para invertir, pagar, o cualquier actividad que tenga que ver con dinero. 

No te preocupes si has fallado en la administración del dinero, si sientes que el dinero no te rinde o que todo lo gastas, te presentamos la manera de como distribuir tus ingresos, esta distribución del dinero para invertir es presentada por un influyente y multimillonario educador financiero, y es T. Harv Eker, este personaje paso de ser un hombre sin nada a ser millonario en unos cuanto años, aquí todo esta en la cabeza de cada persona.

0 comentarios :

Publicar un comentario