domingo, 12 de abril de 2015

Los tres tipos de educación

Existen tres tipos de información, de las cuales solamente nos ha enseñado dos de ellas, la falta de la tercer educación esta relacionada con el desastre que existe en la vida financiera de las personas, pero si esta es sumamente importante, porqué razón no la enseñan en las instituciones educativas establecidas.

Te has de estar preguntando, qué educación es, pero para darte una introducción y para que abras los ojos y vayas teniendo una mente abierta (ojo, esto si tienes que tener al leer este información, ten una mente abierta a lo que se pueda venir, para cambiar tu chip y prepararte para cambiar tu vida), relatamos los dos tipos de educación que pueda que no sepas su título pero ya eres parte de esa educación.

Comencemos...


1) EDUCACIÓN ACADÉMICA

"Esta educación es la que nos enseñan en la escuela, que consiste en aprender a escribir, leer e interpretar textos, hacer ciertas operaciones matemáticas, la enseñanza de un nuevo idioma y otras operaciones básicas".

2) EDUCACIÓN PROFESIONAL

Es la educación que hace que trabajes por dinero; si estas estudiando en una escuela, colegio o universidad, te darás cuenta que esta es la educación que estas recibiendo actualmente.
Date cuenta qué frase es subrayada en rojo, exacto es trabajar por dinero.

Claro trabajar por dinero, y esto se explica, que te estas preparando para conseguir un empleo, ya sea de contador, de médico, de ingeniero, de licenciado en cualquier puesto y en muchos profesiones más.

3) EDUCACIÓN FINANCIERA


Esta educación se podría llamar, el ESLABÓN PERDIDO. Ya es la educación que nos enseña a que el dinero trabaje para nosotros y no nosotros trabajar por el dinero.
Robert T. Kiyosaki afirma que, es la educación que no se enseña en casi ninguna institución financiera. Es la educación que necesitamos para salir del problema que muchas personas viven a diario y que no saben qué hacer, por esta razón por la falta de educación financiera es que muchas personas pierden sus casas, sus autos y todos los que les queda, por no saber en qué se estaban metiendo financieramente.

Si le preguntas a tu profesor sea cual sea el curso o años que curses, que porqué no enseñan educación financiera, quizás te lleves una gran sorpresa con la respuesta que te dará.

Porque la mayoría de ellos, y no es que estemos denigrando la labor del docente, sino que nuestro sistema educativo no nos ofrece esta ventaja, han sido entrenados para ser empleados por este mismo sistema educativo tan precario de educación financiera.    

0 comentarios :

Publicar un comentario