martes, 12 de mayo de 2015

El fracaso no es el FINAL


El fracaso nada más es el comienzo de una etapa donde entras en estado de prueba intensiva, porque es aquí donde sabes si estas preparado para luchar con todo para sobrepasar, romper y superar ese obstáculo que piensas que es imposible.
¿Qué le sugiero a todas las personas que fracasan, ya sea en el aspecto laboral, familiar, académico o cualquier aspecto?
La vida esta hecha para aquellos que saben superar los fracasos, sin riesgo no hay recompensa.

Alguien dijo alguna vez que el éxito es 1% de inteligencia y 99% de error, entonces tienes que entender que el 1% del éxito, la riqueza, el bienestar y la espiritualidad resultan del 99% de fracaso antes de llegar al éxito.

No esperes llegar al éxito en dos días, semanas o meses, tienes que tener los pantalones bien puestos y la humildad necesaria para sobrepasar los problemas y es allí, el momento en el que los fracasos dejan de ser obstáculo, los obstáculos se volverán tu fortaleza.

Es verdad de que de todo se aprende, pero hay que ser paciente, humilde y con determinación para poder lograr lo que tanto hemos anhelado en nuestra vida.

Deja de quejarte por lo que te pasa, apalancate de los problemas, recuerda que eres una ESTRELLA y las estrellas en la oscuridad son donde más brillan.

0 comentarios :

Publicar un comentario