martes, 12 de mayo de 2015

¿Un sueño que me quite el sueño?...cómo es eso, no entiendo


Así como lo ves en el título, déjame explicarte esto:

Un joven estaba a punto de suicidarse, y los padres como tu sabes estaban preocupados y tristes por la decisión que el joven había tomado, en ese momento él se lamentaba y decía que nada fue hecho para él, que no había manera de pararlo porque sentía que nadie lo tomaba en cuenta y que ya no tenía nada más que hacer en el mundo.

En este problema los padres se comunican con un psicólogo, y éste al llegar a la casa se encuentra con el joven que estaba dispuesto a suicidarse, le dice al joven que por qué razón se va a quitar la vida y en eso él responde, que porque nadie lo toma en cuenta y que su vida no vale la pena vivirla, entonces el psicólogo viene y le comenta muy respetuosamente pues mátate, anda suicidate si es lo que quieres, pero ahora suicidate no tardes más.

El joven se ha quedaba estupefacto al escuchar que le estaban apoyando para que se quitara la vida, y en abrir y cerrar de ojos el joven le decía, pero cómo me suicido si tengo a mi madre, a mi padre, a mis hermanos tengo familia y amigos. Entonces el psicólogo contesta, 
observas que si tienes porque vivir y porque luchar en la vida.

Muchas veces nosotros actuamos como este joven, sin saber lo maravillosos que es el mundo donde Dios te ha puesto, lo queremos desperdiciar por situaciones que no valen la pena hacerlas tan problemáticas, lo único que necesitamos es tener sueños porque luchar, pero no un sueño cualquiera sino un sueño que te haga quitar le sueño físico
Que tengas aspiraciones de nivel 10


El sacrificio lo único que traerá será, La Recompensa


0 comentarios :

Publicar un comentario